Formación en duelo, apego y su relación a través del trabajo de partes

Con este itinerario formativo, que consta de 5 módulos, podrás desplegar un mapa terapéutico completo diseñado al servicio de un acompañamiento transformador y efectivo para las personas que sufren emocionalmente.

Puedes seguir este itinerario con un orden cronológico a nivel de contenido, de habilidades terapéuticas y de despertar de consciencia -formación completa- o puedes crear tu propio menú formativo según tus necesidades y/o intereses -módulos individuales-.

Estaré encantada de que te subas al tren y que juntas, juntos, co-construyamos un mundo más equilibrado, más sostenible y mucho más en paz a nivel emocional, mental y transpersonal. ¡Te espero!

Formación completa 2023-2024

Todos los niveles

Los cinco módulos que componen el itinerario formativo en duelo, apego y trabajo de partes © despliegan, de forma cronológica y con un hilo pedagógico imprescindible para un aprendizaje realmente integrador y significativo, siete etapas que contemplan todo el proceso de acompañamiento terapéutico a las personas que sufren.

Módulos individuales 2023-2024

Nivel Esencial

Acompañar con consciencia y con verdadera capacidad reparativa a las personas en duelo implica aprender a tener una visión holística y biográfica del acompañamiento terapéutico.

Nivel Intermedio

Saber vincular con cada persona que sufre y saber facilitar un mayor autoconocimiento a través del trabajo terapéutico de los mapeos, es nuclear para tener una dirección terapéutica clara y una base de acompañamiento verdaderamente sintónica.

Nivel Avanzado A1

Aprender a co-construir y a afianzar con la persona en duelo su parte adulta, constituye una etapa del proceso terapéutico crucial de integración emocional y de preparación psicológica para seguir integrando a niveles más profundos.

Nivel Avanzado A2

Aprender a acompañar a niños, adolescentes y familias a través del trabajo de partes en duelo y apego requiere de matices importantes en el acompañamiento. En este curso extenderemos los mapeos a distintas etapas evolutivas y contextos terapéuticos.

Nivel Avanzado A3

Aprender a utilizar, diferencialmente y con mucha consciencia, las técnicas y métodos terapéuticos que requiere cada faceta de dolor nos permite cubrir las demandas y necesidades específicas de cualquier momento evolutivo del proceso de duelo.